Skip to content

SANT CELONI

Una casa eco

Más allá de estética y del diseño, el factor que más identifica esta casa es que nace de una firme convicción en conceptos como ecología, ahorro energético y medio ambiente.

La casa dispone de fachada ventilada, y está construida con cimientos y sótano de hormigón, y planta baja y primera planta íntegramente con madera, revestida con el personalísimo ladrillo cocido holandés, de acabados ligeramente irregulares y tonalidades terrosas.

Toda la casa está proyectada inspirándose en las directrices de la certificación Passive House, y es prácticamente autosostenible: Todas las instalaciones que se han realizado han estado a cargo de Serintalt, la empresa especializada en instalaciones de Construcciones Altayó.

La casa se inspira en las directrices de la certificación Passive House (concepto nacido en alemana en los años 80, para definir casas de bajo consumo energético).

Está equipada con de tierra radiante refrescante con ventilación con recuperador de calor, sistema que mejora la calidad del aire, cogiendo el aire del exterior de la vivienda y purificándolo para entrar en el interior y a la vez climatizándolo para que tenga la misma temperatura que dentro de la vivienda, consiguiendo un ahorro energético inmejorable.

La casa dispone de una estación meteorológica que controla todas las persianas según la radiación solar. Un sistema KNX controla su subida y bajada así como la orientación de sus lamas según el sol, la lluvia o la fuerza del viento.

Con solvencia técnica. Con experiencia.
Con creatividad. Con empatía.
Con pasión por el detalle.

Construimos la casa en la que siempre has querido vivir.

Llámanos e infórmate. 93 748 08 02