EMPRESA
Construccions Altayó
Construccions Altayó es una empresa familiar fundada en 1987 con el objetivo de ofrecer servicios de ejecución de obra, principalmente a empresas privadas, promotores y particulares de toda la provincia de Barcelona.
Con oficinas en Sabadell, Construccions Altayó dispone de un equipo estable de más de 25 profesionales cualificados, especialistas en los diferentes ámbitos de la ejecución de obra.
Esta dilatada experiencia en el mundo de la construcción nos permite llevar a cabo en la actualidad incluso los proyectos más ambiciosos o que implican complejidad técnica.
En Construcciones Altayó solucionamos todos los retos que se presentan durante una ejecución de obra, asesoramos a nuestros clientes sobre las mejores soluciones en cualquier ámbito de la obra, y resolvemos con éxito sus necesidades, personalizando siempre cada proyecto.
Resolvemos con éxito las necesidades de nuestros clientes.
En Construccions Altayó sabemos que cualquier obra supone una importante inversión, en la que se depositan grandes expectativas y proyectos de futuro importantes. Por eso trabajamos siempre guiados por la profesionalidad, la exigencia y en compromiso y complicidad con nuestros clientes.
Asesorar.
Aportar soluciones que enriquezcan el proyecto.
Resolver los retos técnicos.